El uso de mascarilla y los efectos secundarios para nuestra piel
Publicado por      08/28/2020 09:11:17    0 Comentarios
El uso de mascarilla y los efectos secundarios para nuestra piel

Debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus el mundo ha cambiado en muchos aspectos, repercutiendo en la forma en que nos relacionamos e incluso en los accesorios que tenemos que utilizar a diario.

Las mascarillas se han convertido en un accesorio imprescindible para nuestro atuendo y lo seguirá siendo mientras la pandemia del Covid-19. La mascarilla a pesar de cumplir su función principal que es protegernos del virus, puede resultar incomoda y causar estragos en la piel y más ahora que su uso de ha pasado a ser obligatorio en todo momento.

Para conocer más a fondo como podemos cuidar nuestra piel, prevenir daños y tratarlos debido a esta situación debemos poner mucha atención muy rigurosa en relación con nuestra  rutina facial y es que en general llevar la mascarilla todo el tiempo puede suponer una agresión para nuestra piel por el roce o por el contacto en las zonas de ajuste.

Para mantener tu piel sana te recomendamos lo siguiente:

1.Hidrata tu piel con cremas hidratantes ligeras.

A la hora de elegir una crema facial hidratante es importante que escojas una crema hidratante cuyas propiedades favorezcan la regeneración de la piel ante los agentes externos que puedan perjudicar.

Te recomendamos nuestra crema hidratante relax, ligera de uso diario, nuestra crema está formulada a partir de ingredientes con propiedades calmantes, anti stress y protectoras de la contaminación.

2. Elige un buen limpiador facial.

Es imprescindible la limpieza del rostro dos veces al día. Te recomendamos un limpiador suave y que protege tu piel como la espuma limpiadora de Goremeb.

3. No olvides el protector solar.

Aunque tengamos la zona de nuestro rostro cubierta por la mascarilla puede parecer protegida de los efectos del sol al estar cubierta, pero no es así. Te recomendamos que no olvide el uso de protector solar SP50 o aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: No publicar
   Sitio Web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el código