Consejos de belleza facial para antes de dormir
Publicado por      10/09/2020 10:11:58    0 Comentarios
Consejos de belleza facial para antes de dormir

Consejos de belleza facial 

El concepto de belleza facial es mu relativo ya que cada persona tiene una percepción distinta en su mente. Aun así es importante reconocer que para tener una piel sana y cuidada es muy importante tomar acción sobre ella siguiendo una rutina facial constante y que incluya cosméticos adecuados en función del tipo de piel de cada persona.

Es una realidad que diariamente la piel se expone a distintos agentes externos y que el maquillaje, el frío, la constante exposición a los rayos del sol pueden ser algunos factores que aceleran el envejecimiento de la piel junto con el paso del tiempo provocando que el cutis se deteriore y envejezca prematuramente.

Estas son algunas recomendaciones que consideramos fundamentales para  tener una piel radiante y prevenir las arrugas que aparecen con la  con la edad en el  cuello, cara y escote.

1.Limpia en profundidad

Seguramente estas cansada de escuchar esto, pero es una realidad que limpiar la piel es primordial. Los dermatólogos aconsejan des maquillar y lavar la cara con agua tibia y jabón, el mejor tratamiento de belleza que podemos regalarle a nuestro cutis. 

2. Exfolia

Además de limpiar,  puedes exfoliar para limpiar en profundidad una vez por semana, tanto la cara como los labios. Se recomienda hacerlo una vez a la semana para pieles normales y en caso de tener una piel sensible una vez cada diez días.

Si no quieres comprar un exfoliarte en el supermercado puedes fabricarte uno casero que te resulte fácil y no suponga un gasto excesivo. Uno de los más económicos es el azúcar y miel, tienes que humedecer el rostro con la mezcla de estos dos ingredientes y frotar la piel con suavidad. Deja que la mezcla actué por diez minutos, posteriormente retira la mezcla con agua tibia. Puedes repetir esta mascarilla una vez a la semana o una vez cada quince días.

3. Tonifica

Este es un paso que la mayoría pasamos por alto, pero resulta fundamental para nuestra piel. El tónico ayuda a cerrar los poros, eliminar los restos de jabón y preparar la piel para la hidratación posterior. 

4. Hidrata

Por la noche la piel trabaja  para reparar todos los daños sufridos durante todo el día. Por eso, tras una buena limpieza es necesario aplicar una crema hidratante que ayude a descansar e hidratar tu piel.

Siguiendo estos consejos notaras como tu piel te lo agradecerá con el paso del tiempo.

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: No publicar
   Sitio Web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el código