La cuperosis y sus tratamientos con cosmética natural
Publicado por      11/06/2020 09:09:35    0 Comentarios
La cuperosis y sus tratamientos con cosmética natural

¿Has notado en tu piel la aparición de vasos capilares rojos o que tu piel esta más roja de lo normal? ¡No te preocupes! Es probable que tu piel este sufriendo los síntomas provocados por la cuperosis, cuando tu piel experimenta esta condición tu piel se enrojece a consecuencia de la dilatación de los vasos capilares ¿Te identificas con esto? Es probable que muchas mujeres y hombres lo experimenten en algún periodo de su vida…

¡Te contamos qué es la cuperosis y como tratarla con cosmética natural!

La cuperosis es una condición de la piel que produce una dilatación de los vasos capilares, y se hace visible principalmente en las mejillas y la nariz. A causa de la dilatación, aparecen las rojeces en forma de filamentos. Si tu piel es clara, fina y sensible es más probable que la cuperosis aparezca.

Estas dilataciones en la piel reciben el nombre de telangiectasias y aparecen como una especie de tela de araña en la piel. 

Cosmética natural

¿Causas de  la cuperosis?

La piel de cada persona es distinta, pero algunos factores que pueden influir son factores climáticos extremos (calor intenso, viento, frío extremo), cambios bruscos de temperatura, situaciones de estrés, cambios hormonales e incluso la edad.

¿Cuál es el tipo de piel más propenso a sufrir cuperosis y cuales son  sus síntomas?

La piel con tendencia a la cuperosis suele ser piel hipersensible,  se caracteriza por el enrojecimiento de zonas como las mejillas y nariz.

La cuperosis además, puede potenciar la sequedad,  sensibilidad de la piel y crear una sensación de calor o ardor en el rostro. 

¿Cómo tratar la cuperosis?

Tener un estilo de vida saludable ayuda a las condiciones dérmicas así como también el uso de cosmética natural.

Te recomendamos que utilices una buena crema hidratante y un limpiador facial delicado que proteja tu piel ya que la hidratación y limpieza del rostro son un factor clave para prevenir y tratar la cuperosis.

Nuestra crema hidratante relax y espuma limpiadora serán tus mejores aliados ¿A qué esperas para terminar con este producto y lucir una piel radiante?

¡Sorpréndete con los cambios en tu piel cuando le das el cuidado que se merece!

Comética natural

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: No publicar
   Sitio Web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el código