Acné en pieles maduras
Publicado por      11/13/2020 11:28:23    0 Comentarios
Acné en pieles maduras

Con el paso del tiempo, la piel de nuestro rostro se enfrenta a distintos cambios y es que aparecen lí­neas de expresión, algunas zonas se resecan, pero hay algo que a veces permanece en algunos casos: las espinillas y el acné.

Es común pensar que el acné solo aparece en la adolescencia, por en realidad no es así. Existen tipos de pieles que son propensas a padecerlo durante toda la vida o gran etapa de ella. A este padecimiento se le conoce como acné adulto.

¡Te contamos como actuar si sufres de acné adulto!

Algunas practicas que pueden minimizar este problema como lavarte el rostro en profundidad todos los dí­as, o utilizar limpiadores adecuados para tu tipo de piel. Además, el uso de uso de nuestra espuma limpiadora es muy recomendable para mantener una piel sana.

¿Cómo eliminar el acné con una limpieza profunda y exfoliación?

El acné puede aparecer en el restro a consecuencia de los agentes externos que entran en contacto con los poros. Para evitar este problema, y por tanto eliminar el acné, emplea limpiadores suaves que sean eficaces como nuestra espuma limpiadora.

Además de la limpieza, es importante exfoliarlo diariamente. Para ello, debes tener en cuenta tu tipo de piel para conocer la frecuencia con la que debes exfoliar.

¿Cómo quitar el acné eficazmente?

Para combatirlo además del cuidado facial es muy importante seguir una dieta saludable 

¡Te contamos algunos consejos que son muy eficaces!

  • Omega-3: Consume semillas de lino, nueces, coliflor, coles de Bruselas, etc. Estos alimentos contienen ácidos grasos que ayudan al cuerpo a eliminar las grasas no necesarias que contribuyen a la aparición de acné.
  • Consume vitamina E: hidrata la piel y ayuda a reducir las marcas en la piel.  ¿Qué alimentos consumir? Mango, avellanas maní, brocolí…
  • Toma agua constantemente: ayuda a que tus células de la piel se hidraten, y se eliminen toxinas. Se recomiendan dos litros al día 
  • ¡Olvidate del estrés! Recuerda, si te estresas demasiado aparecen los granitos…­
  • Duerme entre 7 y 8 horas diarias.

¡No escondas tus imperfecciones y protege tu piel con cosmética de calidad!

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: No publicar
   Sitio Web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el código