Cuidados para la piel seca
Publicado por      11/20/2020 10:27:30    0 Comentarios
Cuidados para la piel seca

¿Sufres de una piel seca y sensible?

Te contamos algunos consejos para mejorar la salud de tu piel si cuenta con algunas de las siguientes características: tienen una apariencia áspera y desescamada, se irrita a causa de agentes externos…

Con los consejos que te daremos a continuación podrás recuperar el  nivel óptimo de hidratación y reforzar la barrera protectora de la piel.

La piel seca y su sensibilidad:

La piel seca suele ser muy sensible y alterarse a causa de los agentes externos como por ejemplo perfumes, cosméticos, luz del sol, contaminación, calor, entre otros… Esto se debe a su estructura y el funcionamiento de las distintas capas de la piel. Otro factor que juega en contra puede ser la edad y es que  a medida que nos hacemos mayores, nuestras glándulas sebáceas y glándulas sudoríparas trabajan con más lentitud, y proporcionan a la piel menos grasa y humedad.  Esto provoca que la piel pierda su elasticidad y que la predisposición a la aparición de arrugas y líneas de expresión sea más grande.

Conociendo tu tipo de piel y esta información es muy importante que no esperes a notar los primeros signos del envejecimiento, el cuidado diario desde temprana edad es muy importante. Cada persona es distintas y su piel también, hay personas que deben intensificar su rutina de cuidado antes de los 30, una vez cumplidos los 30, es muy recomendable que sigas una rutina facial y  que utilices crema de día, crema de noche, contorno de ojos,  una espuma limpiadora y un sérum de calidad.

¿Como cuidar la piel seca?

Te damos algunos consejos que ayudarán a mantener tu piel sana y reluciente.

  • Evita lavar tu cara con mucha frecuencia y cuida la temperatura del agua, nunca debe superar los 38 grados ya que esto daña la capa protectora de nuestra piel.
  • Los jabones y tónicos faciales con alcohol pueden disolver las grasas naturales de la piel, para limpiar tu rostro te recomendamos que utilices productos muy suaves y diseñados para el cuidado de la piel seca-sensible, como nuestra espuma limpiadora.
  • A la piel seca le gustan las rutinas: cuida de tu piel a diario con productos hidratantes ideales. Nuestra crema hidratante relax es ideal para esto.

Cuida tu piel como se merece, sigue estos consejos y notaras la diferencia.

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: No publicar
   Sitio Web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el código