Consejos para el cuidado de la piel
Publicado por      07/24/2020 09:00:00    0 Comentarios
Consejos para el cuidado de la piel

Cuidar tu piel no es un lujo, es una necesidad y en Goremeb ¡Lo sabemos! Por ello, trabajamos para crear los mejores cosméticos que protegen tu piel y proyectan su belleza.

La piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo ya que es la barrera protectora más importante que tenemos ante los agentes externos; por ello, su cuidado es fundamental y debe realizarse a diario.

Debido la piel requiere un cuidado constante  es de suma importancia y el uso de cosméticos de calidad Premium como los de Goremeb. 

A continuación te damos algunos consejos para el cuidado de la piel:

  • 2 litros  de agua diarios ayuda a prevenir la flacidez y la aparición de arrugas.

  • Pasa tiempo al aire libre: el sol, junto al aire puro, aportan a tu piel la vitamina D necesaria para mantener un cutis perfecto pero, ¡No olvides utilizar protector solar!

  • Limpia tu piel antes de dormir, es esencial para eliminar las impurezas acumuladas durante el día, para ello te recomendamos nuestra espuma limpiadora, esta formulada de forma muy suave con tensioactivos vegetales que no dañan la piel.  Además, ayuda a retirar el exceso de sebo en la piel, lo que la convierte en el producto ideal para pieles grasas y mixtas. Si tu piel tiene tendencia a ser  seca lo ideal es aplicar una crema hidratante y que mejor que ¡Nuestra crema hidratante relax! es ligera de uso diario, está formulada a partir de ingredientes con propiedades calmantes, anti stress, y protectoras de la contaminación ¡Aportará a tu piel la hidratación que tu piel necesita!

  • Mantén una dieta saludable, intenta consumir alimentos ricos en antioxidantes.

  • Evita el  consumo de tabaco.

  • Duerme entre 7 y 8 horas diarias.

 

Seguir estos consejos y utilizar cosméticos testados dermatológicamente como los de Goremeb hará que luzcas una piel sana y espectacular.

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: No publicar
   Sitio Web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el código