La importancia de hidratar el rostro
Publicado por      07/31/2020 09:56:30    0 Comentarios
La importancia de hidratar el rostro

En Goremeb sabemos lo importante que es mantener el rostro hidratado. Es básico para todo tipo de pieles y debe ser una tarea diaria.

En relación a los tipos de piel podemos encontrar los siguientes:

Piel normal o seca: se caracteriza por una sensación de tirantez en las mejillas debido a que la piel no genera grasa o genera muy poca mientras que en la zona T (mentón, frente y nariz) la piel es normal.

Piel grasa:

Se caracteriza por tener todo el rostro es graso lo que puede probar la sensación constante de tener grasa en la piel. Aunque esto no quiere decir que no sea necesario utilizar una crema hidratante 

Piel mixta: 

Este es el tipo de piel más común. Se caracteriza porque tiene en la ‘zona T’ grasa, brillo y puntos negros mientras que en las mejillas la piel es normal.

Sin importar tu tipo de piel, es primordial utilizar una crema hidratante desde temprana edad para prevenir los efectos o imperfecciones que pueden surgir así como también, es importante utilizarla en una edad avanza para aminorar los efectos de la edad. Sin duda alguna, una piel deshidratada es el reflejo de que está ocurriendo un envejecimiento prematuro.

En Goremeb tenemos la mejor crema hidratante para el rostro, es ligera de uso diario, está formulada a partir de ingredientes con propiedades calmantes, anti stress y protectoras de la contaminación.

Crema Hidratante

Sus Ingredientes y principales beneficios son los siguientes:

Ingredientes de función detox antipolución: extracto de manzana, melocotón, trigo, cebada y ginseng. Son los encargados de devolver flexibilidad a la piel y mejoran la función barrera. Además, protegen y reparan la piel contra los daños causados por la polución.

Ingredientes con acción calmante: extracto Helichrysum Italicum.

Además, ¡Contiene manteca de karité ecológica, aceite de argán ecológico y aceite de almendras! Dermatológicamente testado.

¡Aplicarla es muy fácil! Solo tienes que aplicarla sobre el rostro y cuello limpios y dejarte sorprender por los resultados.

Etiquetas: piel hidratada rostro

Share This Post :

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: No publicar
   Sitio Web: (Site url withhttp://)
* Comentarios:
Escribe el código